domingo, mayo 24, 2020
Inicio San Juan del Río Testimonio mujer portadora de COVID-19 en San Juan del Río Querétaro

Testimonio mujer portadora de COVID-19 en San Juan del Río Querétaro

La joven mujer viajó recientemente a Nueva York y Los Ángeles, y poco después comenzó a tener síntomas de la enfermedad covid-19

La joven mujer viajó recientemente a Nueva York y Los Ángeles, y poco después comenzó a tener síntomas de la enfermedad covid-19

Marisol Mondragón ha sido confirmada como positiva para el coronavirus COVID-19, y narra su experiencia al descubrir que es portadora de la enfermedad

Por Covid19 habilitan centro de acopio en Estadio Corregidora de Querétaro

Da su testimonio y de lo difícil que fue recibir la atención médica adecuada en el Hospital del Niño y la Mujer de Querétaro, así como en el Hospital General de San Juan del Río Querétaro.

Ver video AQUÍ

Casos covid 19 San Juan del rio

La joven mujer, uno de los casos Covid 19 en San Juan del Río, viajó recientemente a Nueva York y Los Ángeles, y poco después comenzó a tener síntomas de la enfermedad; inició con dolor de garganta, por lo que acudió a su hermano, que es médico, y le dio tratamiento como si tratara de influenza.

El día 19 de marzo, mientras dormía sintió que se ahogaba, nuevamente acudió con su hermano quien le ayudó a que le realizaran la prueba del coronavirus COVID-19 dando positivo, pero asintomático.

Marisol denunció que la nula capacidad del Hospital General de San Juan del Río para atender la enfermedad; además hizo un llamado de conciencia a la población para que se cuiden y permanezcan en casa.

La joven se dijo preocupada por haber mantenido contacto con varias personas más y su pequeña hija, por lo que pide se les aplique la prueba para descartar que haya más casos de esta enfermedad.

11 COMENTARIOS

  1. Es lamentable la situación… todos los contagios son causados por gente que se fue de viaje y trajo con ellos la enfermedad… ahora también hacen uso de su influencia para hacerse las pruebas… si tienen los medios económicos para hacer esos viajes …pudieran hacerse las pruebas en laboratorios… y si sospechaban de estar infectados se les ha dicho en muchos medios que no asistan a los hospitales que llamen a los números de emergencia … porque van y esparcen el virus.

  2. Que se recupere pronto, pero en verdad que imprudente e inconsciente de su parte haber viajado, cuando ya se tenía el conocimiento de lo grave del virus.

  3. Pues yo no encontre el FB… ni ninguna otra noticia donde memcionen a esta Sra. MARISOL MONDRAGON… PINCHES NOTICIAS FALSAS… .l.

  4. Pues no se ve muy grave, no hay pruebas, no hay reactivos, termina diciendo que no estan preparados para nada, que se fue a tomar radiografías pues nadie sabe como detectarlo, ni los hospitales privados, ni siquiera sabe si tiene eso o no pero su mayor insistencia es que se hagan la prueba cuando ella misma dice que ni los hospitales privados la hacen.

  5. Este video me causa miedo, angustia y un tanto de indignacion. Indignacion de un sector irresponsable que no se cuida, de un sector salud si de por si devastado por la corrupcion a nivel municipal, estatal y federal, y que, nunca se le dio el lugar de que, era una necesidad. En fin, sinceramente, mi futuro es incierto, y la neta, no se que decir…

  6. Ahora quejándose de la mala atención que le dieron en los hospitales de qro. Cuando ella fue la única culpable por andar viajando y ahora quejándose del gobierno. Si tiene dinero para viajar porque no se atendió en hospitales privados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -