Supervisa Memo Vega obra en Salto de Vaquerías

San Juan del Río, Qro. 27 Enero 2017.- En recorrido de trabajo en la comunidad Salto de Vaquerías, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, supervisó la obra de mejoramiento del salón de usos múltiples, que se ubica a un costado de la Casa de Salud de esta localidad y que sus habitantes utilizan como sala de espera para las consultas médicas; para clases de zumba y actividades de los adultos mayores.

Cabe comentar que esta obra forma parte del Programa Bienestar, esquema en el que la Presidencia Municipal aporta el material de construcción y los habitantes la mano de obra. Durante la supervisión, el Alcalde giró instrucciones para que se entreguen 3 toneladas de cemento adicionales, para terminar el piso, ya que los muros y el techo ya fueron concluidos.

Acompañado por el Delegado de la Comunidad, también constató el buen funcionamiento de las estufas ecológicas y recibió el agradecimiento de varias señoras beneficiarias, quienes les hablaron de los beneficios de este apoyo que les dio el Gobierno Municipal, resaltando que obtienen ahorros en leña y en su economía por menos uso del gas; además de que estas estufas, les evitan afectaciones en la salud porque el humo ya no se queda adentro de sus casas.

A petición de una ciudadana, el Presidente Municipal también visitó la Casa de Salud de la comunidad de Vaquerías, en compañía de los Secretarios, de Gobierno, Fernando Ferrusca y de Desarrollo Social, donde escuchó y tomó nota de solicitudes, para las cuales –dijo- buscará la suficiencia presupuestal, con la finalidad de apoyarles con las necesidades más apremiantes.