SITEM obtiene reconocimiento del gobierno del estado de Querétaro

San Juan del Río, Qro., noviembre 12 del 2015.- El Profr. José Luis Medellín Gutiérrez, secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México anunció la consolidación de diversas estructuras municipales en diversos municipios del estado de Querétaro.

Anunció que el pasado 19 de octubre conformaron la delegación sindical de Pedro Escobedo, el 18 de noviembre la cúpula sindical del municipio de Querétaro; el 27 de noviembre en el municipio de El Marqués y el 09 de diciembre estarán en el municipio de San Juan del Río, donde tienen agremiados a 300 docentes.

Además anunció que el próximo 11 de diciembre estarán realizando en la entidad queretana el II Aniversario del SITEM donde estarán esperando a los 42 mil docentes agremiados de todo el país, donde Querétaro está aportando una matrícula de mil 500 docentes, la grata noticia para ellos es que han obtenido el reconocimiento de la autoridad estatal, desde el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién así como del Coordinador de la USEBEQ y de la Secretaría de Educación, con quienes estarán trabajando de manera coordinada por la educación de los niños y jóvenes de la entidad.