Sin quejas en San Juan del Río por el Buen Fin

El delegado de PROFECO en Querétaro dijo que no hubo quejas durante el Buen Fin en San Juan del Río, por lo que declaró ‘saldo blanco’

- Advertisement -
- Advertisement -

El delegado de PROFECO en Querétaro dijo que no hubo quejas durante el Buen Fin en San Juan del Río, por lo que declaró ‘saldo blanco’

Juan Rodríguez Valle, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Querétaro aseguró que durante el programa del Buen Fin en San Juan del Río no se registraron quejas o reportes en contra de establecimientos.

Durante los días que se desarrolló el programa la dependencia federal no recibió denuncias, por lo que además enfatizó que colocó un módulo en una de las plazas comerciales más grandes del municipio, atendiendo puntualmente las inquietudes del consumidor.

“Hoy nos vamos en número blancos, nos vamos en números en cero, no tuvimos ninguna queja, no tuvimos ninguna denuncia y desde luego tuvimos un modulo ahí en la plaza más importante en San Juan del Rio, atendiendo de manera directa todos los consumidores que tuvieran la necesidad de acercarse por algún incumplimiento o por alguna duda”, precisó.

El delegado recordó que durante el año pasado en el municipio si se registró una denuncia y queja la cual fue atendida de manera oportuna, para poder esclarecer la inconformidad de la ciudadanía, resaltando el compromiso de la dependencia.

Asimismo, refrendó el trabajo parcial y preventivo que realizaron, ya que la prioridad siempre fue evitar estas situaciones, pues el programa tiene como objetivo realizar compras con bajos costos.

“En San Juan del Río el año pasado en el Buen Fin tuvimos una queja y una denuncia la cual se atendió en el momento cuando estábamos de manera itinerante, cuando estábamos visitando esta plaza comercial que está a la entrada”, apuntó.

caja negra
- Advertisement -
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Advertisement -
- Advertisement -
RELACIONADO
- Advertisement -