Serpientes y aves invaden San Juan del Río

San Juan del Río, Querétaro, 5 ene 18.- Para crear conciencia del cuidado de los animales, durante el fin de semana los sanjuanenses podrán disfrutar de la Expo Acuario, ubicada en el Jardín de la familia, y que opera de manera gratuita de las 10 de la mañana hasta las 20:00 horas.

Águilas, peces, serpientes, búhos y otros reptiles podrán ser observados en esta expo Acuario,  informó Iván Rodríguez Casas, director del evento, quien agregó también habrá presencia de una caravana de mascotas y plantas acuáticas, además de secciones para que la población pueda observar de cerca los animales.

Esta expo surgió hace cuatro años en la capital del estado y la meta es que más de 10 mil personas puedan disfrutar de la misma, además de que se les dará la información para que al adquirir alguna especie, conozcan a detalle el cuidado oportuno que deben tener.

 “Viene gente de Querétaro, del estado de Morelos, de la Ciudad de México y el sábado llegará Alejandro Osoria, de origen Español es el acuarista más importante del mundo, hará su presencia y él será la persona que hace las peceras más grandes del mundo como la del Banco Inbursa”, señaló.

En la exposición se encuentra la venta de plantas carnívoras, venta de peces y de plantas acuáticas, todo con el permiso de la SEMARNAT y PROFEPA, a efecto de que la adquisición de cualquier producto sea de manera legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí