Seré un gobernador sanjuanense: Pancho Domínguez

San Juan del Río, Qro. 31 mayo 2015.- Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado, ante habitantes de San Juan del Río expresó, “hace nueve años estaba en esta plaza, hace nueve años estaba en un cierre de campaña, hace nueve años ustedes me dieron la oportunidad de ser político. Quiero decirles que voy a ser un gobernador sanjuanense”

Durante el cierre de campaña en San Juan del Río, señaló que el municipio ha vivido seis años de abandono en infraestructura, seis años de abandono de la seguridad, seis años de abandono de las familias.

Ante eso, aseguró que será un gobernador que irá con la inversión más grande para recuperar la grandeza de San Juan del Río, detonar al municipio como el segundo polo de desarrollo.

Propuso la conformación del primer Anillo Vial para conectar la zona oriente, poniente y la carretera 57; rehabilitar los caminos de acceso; rescatar las vialidades del municipio; y sustituir la red de drenaje.

En lo referente al tema de salud, propuso equipar el Hospital General de San Juan del Río, que la población cuente con doctores de tiempo completo y medicamentos al 100%.

Agregó que irá por las niñas y niños de San Juan del Río, que cuenten con salones, baños y escuelas dignas, por ello el gobierno se hará cargo del mantenimiento de las instituciones educativas de nivel básico para que los padres no paguen más cuotas escolares.

Por su parte Guillermo Vega Guerrero, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, señaló que tienen “seis largos años sumidos en el rezago, seis años de falta de obra, alumbrado público, falta de oportunidades, de atención médica, de seguridad (…) Hoy venimos a pedirles su apoyo para que empecemos a construir un San Juan para todos”.

“Esta campaña nos da fortaleza, nos da la convicción de que el cambio ya nadie lo para, ese cambio que pide a gritos el pueblo. Estoy seguro que en siete días llegará un hombre de resultados, que sin duda será gobernador del estado con el apoyo de todo San Juan del Río, Pancho Domínguez”.

Aseguró “que todos ustedes, sus hijos, sus familias y todos los sanjuanenses ganaremos una mayor calidad de vida votando por los candidatos de Acción Nacional (…) Este siete de junio cuando el PAN gane la elección ganará San Juan, ganará Querétaro y ganará México”.

Pancho Domínguez concluyó al señalar, “gracias a cada una y cada uno de ustedes en San Juan del Río somos más. Somos más los que trabajaremos por mayor tranquilidad. Somos más los que trabajaremos por mejores ingresos. Somos más los que queremos un San Juan del Río y un Querétaro de verdad. Este siete de junio les pido su voto de confianza por los candidatos de Acción Nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí