Será Jimena Navarrete la reina de la Feria San Juan del Río 2019

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

 

San Juan del Río, Qro. – Jimena Navarrete Ruiz será la “Reina de la Feria San Juan del Río 2019”, para representar dignamente a los sanjuanenses y en especial a la juventud de este municipio, durante las tradicionales fiestas, con motivo del 488 aniversario de San Juan del Río.

El Alcalde y su esposa, Sra. Male Ruiz, agradecieron a la familia Navarrete Ruiz por haber aceptado la invitación para que la joven Jimena fuera distinguida con el honroso nombramiento.


Jimena, joven sanjuanense, es la hija menor del matrimonio formado por María del Rocío Ruiz Garnica y Julio Jorge Navarrete Domínguez; y tiene 2 hermanos: Julio Jorge y José Manuel.

Actualmente cursa la Licenciatura en Fisioterapia, buscando ayudar a los demás a través del conocimiento que está adquiriendo: “Mi carrera es muy humana, porque puedo ayudar a las personas a mantener una buena salud y estar bien integralmente, lo que es muy satisfactorio para mí”, dijo la joven, apasionada también por los deportes como la charrería, natación, gimnasia y pilates, entre otras actividades.

Orgullosa de representar las tradicionales fiestas de nuestra tierra, Jimena Navarrete Ruiz dijo que a través de acciones positivas en favor de su entorno, buscará contagiar con esa visión a la juventud: “San Juan del Río es el lugar donde nací y he crecido; me siento comprometida con esta oportunidad para dejar un mensaje positivo entre las personas y promover la riqueza cultural  e histórica de mi municipio”, comentó.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

13 + seis =