Sebastián Ledezma toma protesta como Presidente del CDM del PAN

En Sesión Ordinaria del Comité Directivo Municipal del PAN en San Juan del Río, Sebastián Ledesma Mina, tomó protesta como Secretario General en funciones de Presidente del CDM, tal y como lo macan los estatutos de este instituto político.

San Juan del Río, Qro. 22 marzo 2018.- En Sesión Ordinaria del Comité Directivo Municipal del PAN en San Juan del Río, Sebastián Ledesma Mina, tomó protesta como Secretario General en funciones de Presidente del CDM, tal y como lo macan los estatutos de este instituto político.

 

Lo anterior, luego de que los integrantes del Comité Municipal aprobaran la licencia temporal al cargo de Presidente del CDM a Pacheli Demeneghi Rivero, debido a que por un periodo de 90 días tomará el cargo de Presidente Municipal de San Juan del Río.

Sebastián Ledesma Mina, se comprometió conducir a este partido con éxito y a darle continuidad a la conformación de la plataforma político electoral, que –afirmó- llevará a este partido a refrendar el triunfo en julio 2018, en los diversos cargos que se disputarán.

Por su parte, Pacheli Demeneghi, comentó: “Agradezco con todo respeto a cada uno de ustedes la confianza depositada en mí para llevar las riendas de nuestro partido. Como ustedes saben, el Presidente Municipal, Memo Vega y los integrantes del Ayuntamiento aprobaron que un servidor tome el cargo de Presidente Municipal cuando el Alcalde salga a la campaña por la elección consecutiva, por lo que en estos 90 días daremos seguimiento a las obras, programas y acciones que se han emprendido en estos más de 2 años, en beneficio de los sanjuanenses”.

En otros puntos del orden del día, los miembros del Comité Directivo Municipal, aprobaron la renuncia de Celia Guadalupe Rojas Flores, quien se desempeñaba como Tesorera; así como la licencia temporal de Javier Durán Zarate, quienes se han registrado para participar en el próximo proceso electoral.

En asuntos generales, se expusieron los avances para garantizar representantes de casilla y representantes generales, en los comicios del primero de julio, quienes serán los encargados de vigilar y defender el voto panista.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

13 + 20 =