Se manda a la legislatura la desincorporación del predio para la Guardia Nacional

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

Se aprueba por unanimidad la donación de un predio ubicado sobre la carretera federal México-Querétaro de una hectárea para la federación donde construirán una Base Regional de la Guardia Nacional.


En sesión de cabildo el presidente municipal puso en la orden del día la donación de un predio para la federación donde construirán una base de la guardia nacional, dicho predio cuenta ya con todos los servicios básicos, agua, luz, drenaje, así como el fácil acceso a la autopista federal 57.

Programa de Feria San Juan del Río 2019, Plaza Independencia


De igual manera el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, destino un recurso que se recuperó de hacienda para 4 obras de infraestructura educativa con un monto de 3 millones de pesos, para el programa social de obra 2019.

Entre otro punto de la orden del día, se mandó a comisión la reforma del reglamento de policía y el análisis del mismo, una vez que se aprobó la guardia nacional también se actualizó el reglamento del uso legítimo de la fuerza, por lo que elementos de la policía municipal recibirán capacitación en este rubro.

DESPACHO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

diez − diez =