viernes, febrero 28, 2020
Inicio San Juan del Río San Juan, sede de la Feria Internacional de Comercio

San Juan, sede de la Feria Internacional de Comercio

San Juan del Río, 26 de julio de 2018.- Por primera vez, el municipio será sede de la Feria Internacional de Comercio, programada para los días 18 y 19 de octubre, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Roberto Domínguez Hernández.

A través de la organización de este evento, la cámara pretende generar espacios comerciales para beneficiar a por lo menos 50 expositores participantes, además de generar un alza en la derrama económica para los integrantes del sector restaurantero y hotelero de esta ciudad.

Debido a las características del evento, que agrupará a representantes de la Concanaco, así como instancias del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, prevén la presencia de visitantes originarios de al menos siete países, como Canadá, Inglaterra, Italia, Francia, China, Japón y Argentina.

Con el propósito de aprovechar la afluencia de turistas durante ese fin de semana, dijo que plantearon ante el titular del Instituto de Cultura, Turismo y Juventud, Eduardo Guillén Romero, la posibilidad de promover paquetes turísticos para dar a conocer los sitios de interés en San Juan del Río.

“Es la primera vez que San Juan del Río será sede de este importante evento, elegimos jueves y viernes para que la gente tenga oportunidad de recorrer esta zona el fin de semana. Estamos haciendo un paquete con Cultura y Turismo para ver qué le ofrecemos a los visitantes”, dijo Roberto Domínguez.

Estimó la afluencia de al menos mil personas para este evento, que tendrá sede en San Gil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -