San Juan del Río anfitrión de la reunión Seguridad Puerta Norte

San Juan del Río anfitrión de la reunión Seguridad Puerta Norte
El objetivo es trabajar de coordinados y con mayor comunicación entre los cuerpos de seguridad de los mpios de Querétaro, Hidalgo y Estado de México.

El objetivo es trabajar de coordinados y con mayor comunicación entre los cuerpos de seguridad de los mpios de Querétaro, Hidalgo y Estado de México.

San Juan del Río, Qro.- Con el objetivo de trabajar de manera coordinada y tener una mayor comunicación entre los diferentes cuerpos de seguridad de los municipios que se encuentran en el triángulo de los estados, Querétaro, Hidalgo y Estado de México esta mañana se reunieron en el municipio de San Juan del Río en materia de seguridad denominada Puerta Norte.

Entre los que asistieron se encuentran los secretarios de seguridad pública de Jilotepec, Polotitlán y Aculco pertenecientes al Estado de México, Tequisquiapan, Amealco, San Juan del Río de Querétaro, pertenecientes al Estado de México, secretarios y directores de seguridad pública de Nopala, Huichapan, Soyaniquilpan de Hidalgo, así como personal de séptimo regimiento mecanizado de la Llave, Gendarmería y policía federal.

El secretario de seguridad pública municipal de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves les dio la bienvenida donde subrayó que las autoridades de los tres estados están reunidas para coordinar los trabajos en materia de seguridad para salvaguardar a la ciudadanía, el objetivo es compartir información para organizar una estrategia operativa entre las autoridades que se encuentra entre los límites de estos tres estados.

Así mismo en representación del Secretario de seguridad ciudadana, Juan Marco Granados Torres asistió el director de la Policía Estatal, Gildardo Luna García, dijo que la mejor manera de proteger a la ciudadanía es trabajar en conjunto en estrategias para reducir las conductas antisociales.

En el transcurso de esta reunión se realizó un operativo donde participaron elementos de seguridad de Querétaro, Hidalgo y Estado de México, que recorrieron varias colonias y comunidades para reforzar la seguridad.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dieciocho − quince =