Hasta el momento dicho programa ha beneficiado 60 comunidades y 40 colonias del municipio
En apoyo a las necesidades de la comunidad de San José Galindo, en San Juan del Río, el programa “Mi Querido San Juan” acudió a entregar insumos para las mejoras de instituciones educativas, casa ejidal y la delegación de la zona.
Consciente de que las escuelas son parte importante del progreso y desarrollo de San Juan del Río el alcalde confirmó el respaldo que su gobierno estará brindando a la educación, ya que es la base fundamental para poder seguir avanzando como municipio.
“Tenemos en las comunidades algo muy bonito, son los lugares más bonitos de San Juan, ya que ellas hay tradiciones y valores familiares, vamos a conservarlas, trabajemos en equipo con este programa para sacarlas adelante”, indicó.
Las escuelas beneficiadas fueron la primaria Constitución Reforma y la primaria vespertina Naciones Unidades, entregando 12 cubetas de pintura y 2 kits de jardinería, solicitadas por las autoridades de cada plantel.
Para la casa ejidal y la delegación se entregaron 10 cubetas de pintura y 2 kit de jardinería, esto para el embellecimiento y mantenimiento de dichos espacios, que son indispensables para la población.
La coordinadora de dicho programa resaltó que desde el mes de abril que comenzó este programa se han beneficiado 60 comunidades y 40 colonias del municipio, llevando apoyos desde materiales de construcción, insumos a bajos costos, alimentos y entretenimiento.
“Han sido diferentes intervenciones que hemos tenido, donde la ciudadanía nos ha brindado su confianza de hacer gestiones con nosotros y trabajar en equipo para el beneficio de las comunidades y colonias”, dijo.
El delegado de San José Galindo, Héctor Piña, agradeció la intervención del programa Mi Querido San Juan, así como del presidente municipal por siempre voltear a ver a su comunidad y llevar beneficios para las familias.