Saldo blanco al cruce de 50 mil peregrinos por San Juan del Río

La columna de hombres estuvo compuesta por 32 mil peregrinos, mientras que la de mujeres por 18 mil peregrinas, a quienes se les brindó abanderamiento en su camino, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

San Juan del Río, Qro.- El paso de 50 mil peregrinos por San Juan del Río, resultó con saldo blanco y en total orden, resultado de un operativo conjunto entre diversas dependencias municipales, estatales y federales, que ofrecieron acompañamiento a la edición 2019 de la Peregrinación al Tepeyac.

La columna de hombres estuvo compuesta por 32 mil peregrinos, mientras que la de mujeres por 18 mil peregrinas, a quienes se les brindó abanderamiento en su camino, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; además de estar al pendiente de su seguridad física y patrimonial durante su estancia en este municipio.

Mientras que la Coordinación Municipal de Protección Civil, estuvo monitoreando el paso de los contingentes en todo momento y brindó atenciones menores si requerir el traslado a centros hospitalarios.

El Instituto Municipal de Movilidad se encargó de llevar el orden con apoyo de los Agentes de Movilidad, en los cortes de circulación realizados mientras pasaban los peregrinos.

La Dirección de Inspección Municipal, estuvo al pendiente de que no hubiera venta de alcohol clandestina y que los comerciantes vendieran sus productos de manera ordenada y con los permisos correspondientes.

El trabajo de Servicios Públicos Municipales fue de vital importancia para la limpieza de las áreas donde se concentraron los peregrinos.

En el operativo también participaron: la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), las Policías Estatal y Federal, Cruz Roja Mexicana, entre otras corporaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − once =