Roberto Cabrera y gabinete de San Juan del Río atienden más de 200 solicitudes en Rancho Banthí

La duodécima jornada del programa, realizada en Rancho Banthí, ofrece atención directa y resolutiva a los ciudadanos sanjuanenses

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La duodécima jornada del programa, realizada en Rancho Banthí, ofrece atención directa y resolutiva a los ciudadanos sanjuanenses

SAN JUAN DEL RÍO.- La duodécima jornada del Programa Martes Ciudadano, realizada en Rancho Banthí, permitió que el municipio de San Juan del Río, liderado por el alcalde Roberto Cabrera Valencia, brindara atención a unas 230 solicitudes de los ciudadanos. Esta iniciativa se desarrolla de forma itinerante en diferentes puntos de la demarcación, para atender de manera más directa a los sanjuanenses.

El alcalde sanjuanense Roberto Cabrera Valencia, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Georgina Sánchez Barrios, y los titulares de las Secretarías, Institutos y Organismos de la administración municipal 2021-2024 estuvieron presentes en la jornada. Todos ellos se dedicaron a atender a los habitantes del municipio, escuchando y respondiendo a sus inquietudes.

Roberto Cabrera y gabinete de San Juan del Río atienden más de 200 solicitudes en Rancho Banthí
La duodécima jornada del programa, realizada en Rancho Banthí, ofrece atención directa y resolutiva a los ciudadanos sanjuanenses

El Programa Martes Ciudadano se lleva a cabo con el objetivo de establecer un vínculo directo de atención entre los sanjuanenses y el Gobierno Municipal de San Juan del Río. Gracias a este programa, los ciudadanos tienen la oportunidad de realizar trámites, obtener orientación o plantear sus necesidades de manera directa y personalizada.

La atención que se brindó durante esta duodécima jornada del Programa Martes Ciudadano refleja el compromiso de la administración municipal con la escucha activa y la atención directa a las necesidades de los ciudadanos de San Juan del Río. Este programa es un ejemplo de la cercanía que el alcalde y su gabinete buscan mantener con los ciudadanos, trabajando juntos para resolver problemas y mejorar la calidad de vida en la comunidad.

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