Con la detención de Ovidio Guzmán en Sinaloa, el alcalde Roberto Cabrera aseguró que es lamentable la inseguridad que atraviesa México por el crimen organizado
Ante la detención de Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa, el alcalde Roberto Cabrera Valencia calificó como lamentable los incidentes que se han registrado a consecuencia de dicha acción policial.
Y es que en el estado de Sinaloa se ha emitido toque de queda por parte de las autoridades ya que el crimen organizado ha tomado las calles de la ciudad, así como amenazas a la población en general que se han suscitado.
“Entiendo que es una situación muy difícil para México, que debe dolernos mucho a todos, lamentamos que en México una de las cosas que nos caracterice sea el de la delincuencia organizada, con presencia en muchos puntos”, aseveró.
El alcalde dijo que en Querétaro se percibe la seguridad y tranquilidad, ya que en coordinación con el gobierno estatal y federal se han implementado acciones que han evitado llegar a escenarios de inseguridad como los que hoy atraviesan otras entidades federativas.
“No es el caso de Querétaro, de hecho, ahora porque lo comentas, lo que te quiero comentar es que es un tema que nosotros no atendemos, a mí me toca el orden de gobierno municipal, vivo en un estado en el que afortunadamente he crecido y no sé ni que decirte porque estamos enfocados en el día a día”, aseveró.