Roberto Cabrera supervisó obras de infraestructura en Nuevo Espíritu Santo, Nuevo San Isidro y El Carrizo, con una inversión cercana a los 10 mdp.
San Juan del Río, Qro. a 3 enero 2024.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, junto con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, supervisó recientemente una serie de obras en las localidades de Nuevo Espíritu Santo, Nuevo San Isidro y El Carrizo.
Con una inversión de 9 millones 693 mil 307.43 pesos, estas obras tienen como objetivo mejorar la calidad de vida y la movilidad de los habitantes de estas áreas.
Las mejoras incluyen la rehabilitación de calles y la construcción de una techumbre y rehabilitación de la cancha en la Escuela Secundaria Técnica Luis Romero Soto.
Cabrera destacó que estas acciones reflejan el compromiso de la administración con el bienestar de los ciudadanos y la importancia de mejorar la infraestructura para una movilidad más eficiente.
En Nuevo Espíritu Santo, se trabaja en la calle El Rosal con una inversión de más de 2 millones de pesos, incluyendo la construcción de banquetas de concreto hidráulico y otros trabajos.
En Nuevo San Isidro, la inversión de casi 4.5 millones de pesos se destina a la construcción de una techumbre y rehabilitación de la cancha en la escuela local. En El Carrizo, se invierten más de 2 millones de pesos en la rehabilitación integral de las calles Del Valle y Progreso.
Las autoridades locales expresaron su gratitud al presidente municipal y a la Secretaría de Obras Públicas por estas mejoras, que representan el cumplimiento de compromisos con la ciudadanía y contribuyen al progreso de San Juan del Río.