El alcalde sanjuanense destacó la importancia de trabajar siempre en equipo para tener un nuevo modelo de ciudad
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, junto con su equipo de trabajo, recorrió cuatro comunidades del municipio, con el fin de escuchar, mantener cercanía y hacer equipo con las y los sanjuanenses de las localidades de Ojo de Agua, El Jazmín, Buenavista y El Coto.
En la comunidad de Ojo de Agua, Roberto Cabrera explicó que para que haya más resultados, sociedad y gobierno deben trabajar en conjunto. Ahí el equipo infantil de béisbol Los Naranjeros, le obsequió al edil una playera del equipo en agradecimiento por el apoyo brindado, ya que acciones cómo estás llevan ¡Adelante a San Juan!
En la comunidad de El Jazmín, los habitantes expusieron sus necesidades más urgentes, como los temas de arreglo de calles, ampliación de servicios públicos y seguridad. Cabrera Valencia subrayó lo importante que es evitar que los jóvenes caigan en situaciones de riesgo y, para ello, se contó con la presencia del departamento de Prevención del Delito, que llevará información y talleres a distintos puntos del municipio.
Durante su estancia en Buenavista, el presidente municipal detalló que se trabaja por tener un mejor San Juan, sin embargo, “es importante recalcar que para ver más resultados hay que trabajar siempre en equipo”, enfatizó.
En el Coto, los vecinos expresaron que las calles necesitan mantenimiento, por lo que se tomó nota de la situación para atenderla. También visitó la primaria Ignacio Manuel Altamirano, donde concluyó su recorrido.