Reunión de Memo Vega con el diputado Jorge Luis Montes

acuerdos trazados durante la reunión sostenida por el Presidente Municipal, Memo Vega, y el Diputado Jorge Luis Montes Nieves. Foto ObturePressAgency

San Juan del RÍo, Qro; 6 octubre 2018; Fortalecer el trabajo en equipo y la gestión de proyectos a favor de San Juan del Río y el bienestar de sus habitantes; fueron algunos de los acuerdos trazados durante la reunión entre el Presidente Municipal, Memo Vega, y el Diputado Jorge Luis Montes Nieves; en las instalaciones del Centro Cívico Municipal.

El Alcalde sanjuanense reconoció la apertura del legislador electo para dialogar acerca de temas y proyectos prioritarios para el nuevo Gobierno Federal y la autoridad municipal, en beneficio de las familias sanjuanenses, como el combate al rezago social, el desarrollo de infraestructura, programas de apoyo a jóvenes y el tratamiento de aguas, entre otros.

“Celebro que estemos iniciando una etapa de trabajo y coordinación; para establecer un vínculo de comunicación permanente y de trabajo que nos permitan aprovechar áreas de oportunidad y concretar programas y proyectos que beneficien a San Juan del Río”, expuso el Edil.

Memo Vega indicó que se priorizarán los trabajos que permitan la gestión de recursos para su inversión en 4 ejes principales; la mejora de servicios básicos, como drenaje, agua potable, energía eléctrica y caminos de acceso a comunidades; fortalecer la seguridad; apoyar a los jóvenes con oportunidades de educación y empleo; así como el apoyo a proyectos específicos y de impacto regional, como la ampliación de la planta de tratamiento de aguas San Pedro Ahuacatlán II, por mencionar algunos.

Agenda conjunta que beneficie a la población

En tanto, el diputado Jorge Luis Montes manifestó su aprobación a la reunión sostenida con Memo Vega; y establecer una agenda conjunta; además que atraiga  beneficios a la población y mejorar sus condiciones de vivienda, salud y  educación, entre otros.

“Hemos tenido una buena reunión donde básicamente nos ponemos de acuerdo que el interés superior es el bien de la ciudadanía. Vamos a trabajar de manera coordinada con el Presidente Municipal, Memo Vega, en temas prioritarios para los sanjuanenses y apoyaremos en todo lo posible para atender sus necesidades”, dijo el legislador.

Reunión de Memo Vega con el diputado Jorge Luis Montes

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

cuatro × 4 =