Retiro de calentadores son rumores malintencionados: Pacheli Demeneghi

El presidente municipal Pacheli Demeneghi Rivero negó que se esté amenazando a la población con el retiro de calentadores solares, como una medida para obligarlos a votar por candidato Guillermo Vega Guerrero en cuya administración se hizo entrega de estas eco tecnologías.

San Juan del Río, Qro. 30 Mayo 2018.- El presidente municipal Pacheli Demeneghi Rivero negó que se esté amenazando a la población con el retiro de calentadores solares, como una medida para obligarlos a votar por candidato Guillermo Vega Guerrero en cuya administración se hizo entrega de estas eco tecnologías.

Demeneghi Rivero consideró que estas presuntas denuncias, hechas en redes sociales, corresponden a rumores malintencionados que surgen en este periodo de campaña, aunque dijo desconocer las publicaciones en torno al retiro de redes sociales.

El alcalde insistió en que nos e ha reportado ningún caso de retiro de calentadores solares ante autoridades municipales por lo que desestimó que esté ocurriendo.

A través de una página de Facebook de la comunidad de LA Llave, usuarios publicaron el supuesto retiro de calentador solar a una familia beneficiada con este apoyo municipal, aduciendo que el retiro se debía a que no pretendían apoyar a los candidatos del PAN.

 El edil, descartó conocer tal reporte  y aclaró que por el momento no se realizan entregas de calentadores ni de estufas ahorradoras por parte del gobierno municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − diecisiete =