Para acercar los servicios municipales se estarían habilitando áreas administrativas y evitar el traslado al centro de la ciudad
Con el objetivo de evitar que los habitantes de zona oriente se trasladen al centro de San Juan del Río para realizar sus trámites, el alcalde Roberto Cabrera Valencia confirmó que se esta analizando si la estructura de la Hacienda de Cerro Gordo puede albergar dependencias administrativas.
Y es que aseveró que es un espacio que se puede aprovechar a efecto de que los ciudadanos también se vean beneficiados, por lo que indicó la importancia de que su gobierno seas cercano, además de reiterar que este es un polo de desarrollo relevante.
Agregó que este proyecto ya se está analizando por la Secretaría de Obras Públicas y el área de proyectos para conocer la viabilidad de esta idea es aspectos técnicos.
“Estamos verificando con el área de obra pública y proyectos, en que se va a convertir la hacienda de cerro gordo, porque es un polo de desarrollo muy importante, para la zona nuevo oriente, allá queremos llevar servicios municipales”, aseveró.
Cabrera Valencia manifestó que ese espacio debe ser aprovechado para realizar otras acciones o actividades de otras dependencias, que impacten directamente en el bienestar de las familias.
“Queremos tener una coordinación administrativa municipal, queremos evitar un desplazamiento al centro y asignar un lugar, que este me parece ideal para muchas actividades como lo es la Hacienda de Cerro Gordo”, precisó.