Acudió a la localidad con la finalidad de escuchar y a atender las peticiones del subdelegado
El subdelegado de la comunidad de Tunamanza, Remedio Márquez López aseguró que este martes la regidora Luz Virginia Cortés Osornio visitó la localidad para escuchar las inquietudes de la población, además para hacer entrega de presentes a los niños y mujeres.
La autoridad auxiliar expresó que durante la reunión se abordaron los temas más relevantes de la población, como el camino de acceso a la comunidad y el mejoramiento de las vialidades de la localidad, por lo que agradeció la visita de la funcionaria municipal.
Se buscará mejorar el camino de acceso a la comunidad
Agregó que se estará elaborando el oficio para poder gestionar la obra y así mejorar la vida de los habitantes, y es que reconoció que durante los últimos años no se han recibido apoyos.
“Como el camino esta muy deteriorado, nos dijo que podríamos ingresar el oficio al gobierno del estado, para que así se pueda lograr la obra, agradecemos que las autoridades visiten la localidad, hemos estado muy abandonados”, señaló.
Márquez López precisó que hace algunos días el Sistema Municipal DIF visitó a las familias para entregarles cobijas y algunos dulces a los niños, lo que sin duda fue benéfico para quienes viven en la localidad, ya que las temperaturas si llegan a descender de manera significativa.
Aseveró que como autoridad mantendrá las gestiones ante las dependencias municipales, estatales y federales, a efecto de poder consolidar acciones que puedan ser favorables para cada familia.