Reconocen habitantes de Cazadero obras realizadas por Memo Vega para mejorar su calidad de vida

El Edil sanjuanense arrancó la obra de rehabilitación de la calle Guadalajara

San Juan del Río, Qro., Consciente de que la inversión en obra pública representa mejores condiciones de vida para las familias sanjuanenses, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega arrancó la obra de construcción de empedrado de la calle Guadalajara, en la comunidad de Cazadero, con una inversión de 2 millones de pesos.

“Queremos que el dinero que ustedes aportan a través de sus contribuciones se vea reflejado en obras y acciones, que permitan mejorar su calidad de vida y disfrutar de un mejor entorno”, expresó el Edil Sanjuanense ante habitantes de la localidad que se verán beneficiados con esta acción. .

Memo Vega invitó a los vecinos de la zona a sumarse a la realización de faenas para la construcción de banquetas en dicha calle, luego de la obra de mejoramiento realizada por la autoridad municipal.

“Mientras nosotros ponemos el material necesario para la obra, ustedes nos apoyan con la mano de obra y juntos, sumando esfuerzos entre la ciudadanía y el gobierno municipal, haremos de esta una de las calles más bonitas de Cazadero”, dijo el Alcalde.

Al expresar su satisfacción por el arranque de esta obra, Eva Velázquez, beneficiada con esta acción, reconoció al Edil Vega como una persona cercana y sensible a las necesidades de la población, muestra de ello las diversas obras realizadas bajo su gestión en beneficio de esta localidad, como la rehabilitación de diversas vialidades, la introducción de redes de servicios básicos, la construcción del tanque de almacenamiento de agua, el mejoramiento de la Casa Ejidal y la construcción del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), por mencionar algunas.

«Memo Vega para cazadero no es un presidente, sino un amigo;  por todo el apoyo que nos ha brindado y por las buenas obras realizadas. Le agradezco mucho esta obra porque es muy feo circular entre el lodo, la tierra y las piedras, porque hay personas discapacitadas que necesitan transitar por esta calle y en estas condiciones no es sencillo», dijo la madre de familia. 

Luego de compartir que debido a las malas condiciones de la calle Guadalajara sufrió una caída mientras circulaba en bicicleta, la Sra. Leonor Zaldívar expresó también su agradecimiento por el mejoramiento de esta importante vialidad: “Memo Vega es muy atento con nosotros, siempre ha atendido nuestras peticiones y por eso le estamos agradecidos, por su esfuerzo y por comprender nuestras necesidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 1 =