Reconocen estudiantes apoyo brindado por administración de Memo Vega

Reconocen estudiantes apoyo brindado por administración de Memo Vega
Los alumnos de la Escuela Primaria “Daniel Ortiz Esquivel”, de Granjas Banthí, agradecieron el apoyo recibido por el Gobierno Municipal de Memo Vega.

San Juan del Río, Qro.- Los alumnos, maestros y padres de familia que conforman la comunidad escolar de la Escuela Primaria “Daniel Ortiz Esquivel”, ubicada en Granjas Banthí, agradecieron el apoyo recibido con equipos de cómputo, proyector y material deportivo, otorgado por el Gobierno Municipal de Memo Vega, para impulsar el aprendizaje de las y los alumnos de esta institución.

La directora de la institución educativa, Sandra González Hernández, agradeció el apoyo brindado con este material, “que nos permitirá retomar algunas de nuestras actividades administrativas, pedagógicas y cívicas, en beneficio de nuestros alumnos”, expresó.

Asimismo, la alumna Emily Johana Hernández, a nombre de la comunidad escolar, expresó su agradecimiento por el material otorgado: “Los alumnos estamos muy contentos por el apoyo brindado, pues debido a que carecíamos del mismo no era posible llevar a cabo las actividades administrativas ni los actos cívicos. Este apoyo es muestra de la sensibilidad y compromiso de nuestro Presidente Municipal, Memo Vega, con la educación de la niñez sanjuanense”, indicó.

En representación del Edil Sanjuanense, el Síndico Municipal, Germaín Garfias Alcántara, encabezó la entrega de este material, así como el abanderamiento de la escolta de la Escuela Primaria “Daniel Ortiz Esquivel”, para fomentar entre las niñas y niños los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios.

“Somos más la gente buena que la gente mala”, expresó el Síndico, al tiempo de llamar a los presentes a dar lo mejor de sí mismos, para que en conjunto, sociedad y gobierno, trabajemos en la construcción de una sociedad más respetuosa y justa y con mejores oportunidades para todos.

“Trabajemos por generar una sociedad que esté preparada para ofrecer un mejor entorno a las futuras generaciones, con personas de bien que buscan el bien común”, finalizó.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

3 × 5 =