San Juan del Río, Querétaro, 14 dic 17.- Con el objetivo de brindar una atención oportuna y buena durante la temporada de diciembre, el secretario de servicios públicos municipales, José Luis Cornejo Olivares manifestó que el servicio de recolección se dará de manera normal, al indicar que en estos días se recolectan 10 toneladas más de las habituales.
Dijo que en algunos puntos de la ciudad se estará reforzando la limpieza en varias de las 32 rutas establecidas, derivado de las posadas que se realizarán y las fiestas patronales de las comunidades, ya que el personal de la dependencia trabajará conforme los horarios laborales que existen.
“Lo que yo les e pedido al personal de servicios municipales, que en un momento dado contar con su apoyo y ellos han dado una su responsabilidad y ellos estarán brindando el servicio”, aseveró.
En cuanto a la colocación de los adornos navideños, el funcionario indicó que durante este año se hicieron las requisiciones para adquirir más, con la finalidad de mejorar la imagen en estas fechas y que la ciudadanía disfrute en familia.
Finalmente reconoció que, con el crecimiento de la mancha urbana y la llegada de mas personas, la cantidad de basura incrementa a diario, resaltando que Servicios Municipales ya es el responsable de la recolección a su totalidad.