Realizan municipio y CEI trabajos preventivos por lluvias en el Río San Juan

Realizan municipio y CEI trabajos preventivos por lluvias en el Río San Juan
El Gobierno de San Juan del Río con apoyo de la CEI realiza trabajos de limpieza, desazolve, conformación de taludes y aumento de hombros del Río San Juan

TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

San Juan del Río, Qro.- El Gobierno de San Juan del Río con apoyo de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), realiza trabajos de limpieza, desazolve, conformación de taludes y aumento de hombros del Río San Juan, en su tramo desde Puente de la Historia hasta La Rueda.

Al respecto el enlace del Gobierno Municipal en estos esfuerzos, Pacheli Demeneghi Rivero, Secretario de Desarrollo Económico, afirmó que los trabajos incluirán la intervención con máquina y trabajadores en 14.77 kilómetros del río.

“Estamos revisando los cuellos de botella y retirando cosas que pueden ocasionar taponamientos y evitar que el agua fluya, como troncos, ramas y otros objetos”, agregó Pacheli Demeneghi.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

El funcionario municipal, comentó que a través del área de Protección Civil ya se han tenido acercamientos con las familias que viven en las colonias cercanas al río, para hablarles de las diversas fases del Sistema de Alerta Temprana, con la finalidad de que sepan cómo actuar ante una posible crecida del río.

Asimismo, aprovechó para invitar a la gente a que contribuya, no tirando basura, muebles u otros objetos en el arroyo del río, para evitar problemas de inundaciones y afectaciones a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 − 4 =