Más de 300 mujeres participaron en el festival del día de la madre organizado por la subdelegación de la comunidad
La subdelegada de la comunidad de Ojo de Agua, Violeta Hernández dio a conocer que derivado de las gestiones efectuadas a diferentes ordenes de gobierno se logró realizar el festejo del día de la madre en la localidad, en donde más de 300 mujeres participaron.
Asimismo, destacó la participación ciudadana que se vivió en la localidad, ya que mucha de la población contribuyo con la organización dele veto, así como con donaciones de regalos que se rifaron durante el festival.
Asimismo, destacó la participación del alcalde Roberto Cabrera Valencia y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Georgina Sánchez, quienes atendieron las gestiones efectuadas.
“Nos dieron muchas cosas, regalitos para rifar, el diputado Germain nos ayudo con parte del pastel, Uriel Garfias nos ayudo para contratar un grupo, los vecinos de algunos puestos nos ayudaron y dieron regalos también, (…) aproximadamente participaron como 300 mamás”, indicó.
De igual forma, reconoció la contribución de grupos de personas que se encuentran en Estados Unidos, quienes dieron donaciones en efectivo en las dinámicas que se realizaron, por lo que reiteró que la participación ciudadana ha sido un fator importante para el desarrollo de la localidad.
Violeta Hernández afirmó que continuará trabajando para que se consoliden más gestiones en beneficio de la ciudadanía, por la que también se le da seguimiento a las peticiones que han sido ingresadas a las diferentes áreas.