Proyectan obras para Zona Oriente en San Juan del Río

Proyectan obras para Zona Oriente en San Juan del Río
Se invertirán recursos importantes para la ejecución de obras de desarrollo integral, que fomenten la recomposición del tejido social .

San Juan del Río, Qro.- Seguir con la mejora de la imagen urbana, la introducción y ampliación de servicios básicos, así como la construcción de una subestación de policía y una alberca semiolímpica, entre otras acciones, son parte de los proyectos que el Gobierno Municipal realizará en beneficio de la zona oriente de la ciudad en este 2019.

Para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan esta zona, una de las de mayor crecimiento en los últimos años, se invertirán recursos importantes para la ejecución de obras de desarrollo integral, que fomenten la recomposición del tejido social mediante la recuperación de espacios públicos.

“Seguiremos trabajando para la mejoría de la zona oriente y para el progreso de San Juan del Río”, expresó el Presidente Municipal, Memo Vega.

En materia de seguridad, se construirá una comandancia de policía, la cual contará con elementos policiacos, patrullas y una ambulancia; además de la instalación de más cámaras de videovigilancia, para evitar y esclarecer delitos en esta zona.

En cuanto a infraestructura deportiva, se llevará a cabo la construcción de una alberca semiolímpica, que se ubicaría en la colonia Pedregoso; después del éxito que ha representado la Acuática Manuel Gómez Morín, ubicada en el Blvd. Alfonso Patiño, brindando a la población opciones para realizar actividad física y fortalecer la sana convivencia.

Asimismo, se tienen contempladas diversas obras en materia de mejoramiento de vialidades, como el caso de la calle Juárez en Cerro Gordo y en Paseos de Xhosdá; así como un paso peatonal en Loma Alta, por mencionar algunas.

Además de otras obras para ampliar el suministro y el mejoramiento de servicios básicos, tales como electrificación, agua potable y drenaje sanitario, además de la rehabilitación de espacios deportivos, entre otras más, para beneficio de diversas localidades de la zona oriente.

“Esto no nos limita a otras acciones que se puedan realizar conforme a las necesidades de la ciudadanía”, dijo el Presidente Municipal.

Cabe mencionar que el inicio de operaciones de la Estancia Municipal “Bätsi”, ubicada a un costado de Ciudad Vive Oriente, en la colonia Indeco y la Av. Universidad a 4 carriles hasta Cerro Gordo recientemente entrega por el Alcalde son 2 compromisos más que ha cumplido el Gobierno Municipal con la zona oriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí