Después de la reestructura en el organigrama municipal, el alcalde anunció que este domingo se presentará a quien dirigirá el área deportiva
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, manifestó que en un mes se logró la reestructura gubernamental para poder atender a diversos sectores de la población, asegurando que la secretaría de Desarrollo Agropecuario, y las direcciones de la juventud, deporte y cultura estarán trabajando antes de que inicie febrero.
Y es que manifestó que en el mes de diciembre el cabildo aprobó la restructura, por lo que era necesario implementar los cambios lo antes posible, siempre en beneficio de la ciudadanía.
“Vamos a ir midiendo el trabajo, ya arrancamos muy formal esta es una gran semana para la administración municipal, el lunes arrancamos con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, hoy con arrancamos con juventud, el domingo arrancamos con deporte y cerramos el mes pidiéndole a cultura que arranque con todo”, afirmó.
Cabrera Valencia indicó que con estos cambios ya quedará de esta forma, además de anunciar que en febrero se lanzarán dos programas atendiendo las problemáticas más recurrentes de la población, que es la Cruzada por la vida y “Adelante por San Juan”.
Al detallar que actualmente las dependencias trabajarán conforme a los planes pronosticados, sin embargo, para el siguiente año podrán ampliar los recursos, siempre con la perspectiva de fomentar la participación ciudadana.
“Son programas de participación ciudadana, entonces tenemos el engranaje para crear una cultura de participación ciudadana con valores, una cultura que nos ayude a tener una perspectiva con las familias, (…) el próximo año tendrán que contar con mayores recursos, en este año pretendemos poner la vara alta”, aseveró.