San Juan del Río, Qro;- Hasta el momento, el 5 por ciento del alumbrado público ha presentado un tipo de falla en el servicio, desde el cambio de luminarias, siendo monitoreadas de manera permanente por la cuadrilla de trabajadores que cuenta la secretaría de Servicios Municipales.
Señaló José Luis Cornejo Olivares, titular de la dependencia, que la red de alumbrado público en general con el cambio de luminarias tipo LED ha presentado menores desperfectos, y pese a esto, mantienen en las calles a los trabajadores para verificar el buen funcionamiento de las mismas y de esta manera, garantizar una mejor iluminación para los sanjuanenses.
De igual forma, Cornejo Olivares dijo que tendrán que verificar con otras dependencias municipales si para el próximo presupuesto habrá adquisición de más luminarias, y será en diciembre cuando conozca si habrá dicha inversión.
Mientras tanto, el servicio de alumbrado público está respondiendo a las expectativas generadas, sin embargo, no están confiados y trabajan a toda hora detectando desperfectos para darles solución en el momento y no dejar a oscuras a San Juan del Río.