Piden transparencia al Tribunal Superior de Justicia

Piden se revisen a fondo las sentencias emitidas contra el gobierno local en el cual tienen que pagar 15 millones de pesos.

San Juan del Río, Qro;- Durante la sesión ordinaria de Cabildo, se dio a conocer un exhorto dirigido al Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio Ortega Cerbón, por parte del alcalde Guillermo Vega Guerrero para que se revisen a fondo las sentencias emitidas contra el gobierno local en el cual tienen que pagar 15 millones de pesos.

El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, dijo que la sentencia que presentaron afecta a los sanjuanenses, y por ello, los sumarán para exigir que reduzcan los montos económicos; puesto que esta cantidad de dinero representa dejar el programa de becas sin operar; o dejar de construir 20 aulas en escuelas de este municipio.

Por su parte, Germain Garfias Alcántara, regidor Síndico, dijo que solicitarán que en las sentencias prevalezcan los principios de solidaridad; de igualdad en la aplicación de las condiciones de sentencia y se transparente el proceso respectivo, ya que se tiene demostrado en el caso del expediente con fecha del 2009, promovido por el despacho jurídico “Cruz y Meza Abogados SC”.

Consistente en una demanda por incumplimiento de contrato por la cantidad de 6 millones 500 mil pesos; todo por un trámite administrativo que realizaron ante otra dependencia de gobierno y fue la única actuación realizada durante el trienio de Gustavo Nieto Chávez.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

catorce + 12 =