Patrullas de la SSPM-SJR, recibirán mantenimiento mecánico y eléctrico

Patrullas de la SSPM-SJR, recibirán mantenimiento mecánico y eléctrico
Patrullas, moto patrullas y vehículos unitarios de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) recibirán mantenimiento

San Juan del Río, Qro.- Patrullas, moto patrullas y vehículos unitarios de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) recibirán mantenimiento, durante los próximos días, a fin de garantizar su máximo rendimiento de operación.

Al respecto el Estado Mayor de la SSPM-SJR, estableció que las unidades motoras no tienen desperfectos mecánicos de consideración, sin embargo por el tipo de trabajo que realizan, es oportuno que se revisen sus condiciones mecánicas y eléctricas.

En ese contexto, se resalta que de manera simultánea -a fin de garantizar el adecuado uso de las unidades con las que cuenta la SSPM-SJR- se estarán realizando pruebas técnicas de conducción, a los elementos que están autorizados para manejar patrullas.

Las pruebas de manejo, serán determinantes para reasignar labores de patrullaje. Es importante resaltar que todos aquellos agentes, que no superen satisfactoriamente las pruebas anunciadas, no podrán seguir conduciendo unidades motoras de la dependencia.

Hasta el momento, confirma el Estado Mayor, dos elementos policiacos han sido separados de la responsabilidad de conducir patrullas, por carecer de los lineamientos básicos, en el cuidado de las unidades motoras de la SSPM-SJR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí