Pagan predial 24 mil contribuyentes de San Juan del Río

Pagan predial 24 mil contribuyentes de San Juan del Río
En San Juan del Río 24 mil contribuyentes que han pagado en tiempo su impuesto predial, representa un ingreso de 35 mdp, las expectativas son positivas.

San Juan del Río, Qro:-  Con la atención al día de más de mil personas en las cajas recaudadoras del impuesto predial en San Juan del Río, se tiene hasta el momento contabilizadas a 24 mil contribuyentes que han pagado en tiempo su impuesto predial, dio a conocer el titular de Finanzas, Itzcalli Rubio Medina.

Esto en recurso económico, representa un ingreso de 35 millones de pesos, por lo que las expectativas han sido muy positivas, logrando superar la proyección que tenían para este primer mes de enero, además de que están a la espera de que más contribuyentes conozcan las ventajas de realizar su pago en línea, en el sitio de internet www.sjrenlinea.gob.mx.

Itzcalli Rubio Medina, recordó que a quienes paguen en el mes de enero tendrán un 20 por ciento de descuento y quienes acudan en el mes de febrero será un 8 por ciento de descuento, además de ser beneficiados con un seguro para su vivienda contra desastres naturales y robo.

Las cajas en este primer mes están en horario de 07:30 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 14:00 horas los sábados, teniendo desplegadas en el Anexo al Cecuco; Ciudad Vive Oriente y en el Centro Cívico. Además de que han enviado por correo formatos de pago para acudir a sucursales bancarias y tiendas de conveniencia.

Mientras que en el mes de febrero su horario de atención al contribuyente sufrirá modificaciones al estar en horario corrido de las 08:00 horas a las 16:00 horas únicamente de lunes a viernes.

Con todo este despliegue se trata de que el contribuyente no pierda tanto tiempo en el pago del impuesto predial, además que se procura no tardar más de 10 minutos la atención personalizada en las cajas de pago, así como en las áreas donde se realiza la contratación del seguro para la vivienda.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

20 + 18 =