Nelly Martínez Trejo será quien encabece la dependencia municipal a partir de este día
En sesión de cabildo y tal como lo marca la Ley orgánica Municipal del estado de Querétaro, así como lo dispuesto por el reglamento de responsabilidades administrativas del municipio se realizó el cambio del titular del Órgano Interno de Control, quedando Nelly Martínez Trejo.
En su intervención el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia reconoció la trayectoria de la nueva titular, al reconocer que el cambio se da como parte de los ajustes del gabinete que se han venido dando en anteriores meses.
“Te agradecemos lo que hiciste en la administración, dejo huella y hacemos ese especial reconocimiento, (…) hay un trabajo importante, fundamental, para la administración pública municipal, con las auditorias y te agradezco mucho la disposición para colaborar y servir”, apuntó.
En su intervención, el regidor José Luis Cornejo Olivares destacó la labor y el desempeño de Luis Felipe Trujillo, quien fue el antecesor de la nueva titular, al indicar que se trabajó de manera oportuna durante el periodo.
De igual forma, el regidor Vicente Zamora señaló que el perfil asignado no cuenta con los requisitos académicos para su nombramiento, pues no cuenta con posgrado o maestría, tal como lo manifiesta el reglamento.
Cabe señalar que en la sesión de cabildo se ausento la regidora Alicia Yáñez Ruiz y el regidor síndico, Arturo Calvario Ramírez, quienes entregaron su justificante, por lo que solo se tuvo la presencia de 12 regidores.