Néstor Domínguez pide revisión a votación en noveno distrito

Néstor Domínguez, candidato al noveno distrito por la coalición Juntos Haremos Historia, confirmó que representantes jurídicos han solicitado la revisión de la votación ante la mínima diferencia de sufragios respecto del candidato Roberto Cabrera quien el virtual ganador de la elección.

San Juan del Río, Qro. 3 Julio 2018.- Néstor Domínguez, candidato al noveno distrito por la coalición Juntos Haremos Historia, confirmó que representantes jurídicos han solicitado la revisión de la votación ante la mínima diferencia de sufragios respecto del candidato Roberto Cabrera quien el virtual ganador de la elección.

En el noveno distrito el candidato del PAN Roberto Cabrea obtuvo el 33.60% de la votación con 19 mil 871 sufragios mientras que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Néstor Domínguez obtuvo el 31.09% con 18 mil 390 votos.  De igual forma se contabilizaron 2 mil 87 boletas nulas lo que da la posibilidad de que el representante de la alianza Morena-PT-PES solicite una revisión.

Aseguró que, desde este martes, los representantes legales de Movimiento de Regeneración nacional acudieron al noveno consejo distrital local para conocer el procedimiento de cómputo que inician este miércoles en todos los distritos y donde prevén solicitar la revisión de paquetes electorales de sesiones en donde consideran obtuvieron mas sufragios de los reportados.

Agregó que debido a que los votos nulos representan un número mayor a los sufragios que dieron el triunfo a Roberto Cabrera, es que también solicitarán una revisión a los mismos.

Néstor Domínguez, aseguró que durante la jornada electoral se detectaron diversas incidencias las mesas de votación que merecen ser consideradas para solicitar la apertura de paquetes y realizar un recuento  de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí