Tras cese de la directora del deporte, el alcade pide que se denuncien malos tratos y la corrupción de servidores publicos de San Juan del Río
El presidente municipal, Roberto Cabrera aseguró que los cambios en la administración se da conforme a las actividades y desempeño de los funcionarios, además de asegurar que influye el “ humor social” de cada sector de la población.
Esto luego del cese de funciones de la directora del deporte, Denisse Vargas, por lo que el presidente señaló que la ciudadanía puede externar sus quejas y malos tratos por parte de cualquier servidor público, además de la corrupción que se pudiera suscitar.
“Quien no esté totalmente convencido, es un tema de convicciones, es un tema de vocación que tenemos que ser muy empáticos y tenemos que trabajar de la mano de nuestra ciudadanía, (…) necesitamos servidores públicos con convicción y vocación de servicio”, apuntó.
El edil aseveró que se debe generar la empatía con el servidor público, al referir que el municipio debe ser facilitador, por lo que se están corrigiendo los temas que se requieren ajustar para ofrecer un servicio y atención especial.
“Tenemos nosotros métricas internas, revisamos, hoy hemos acelerado mucho el modelo de gestión gubernamental, tenemos una reunión de gabinete mensual tenemos distintos indicadores, claro son áreas muy diferentes, por lo tanto, las variables son distintas, (…) tenemos que se buenos servidores públicos”, aseveró.