Municipio beneficia con mejora de espacios educativos a niños y jóvenes.

Municipio beneficia con mejora de espacios educativos a niños y jóvenes.
El Gobierno Municipal, realizó la construcción de un área de juegos y remodelación en la escuela primaria "15 de Septiembre", en la comunidad de Santa Lucía

San Juan del Río.- Con la finalidad de impulsar mejores espacios educativos para la niñez y juventud sanjuanense, el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega, realizó la construcción de un área de juegos y remodelación en la escuela primaria «15 de Septiembre», en la comunidad de Santa Lucía, la cual fue bien recibida por los alumnos, docentes y padres de familia de la institución.

 

Acompañado de la comunidad escolar de este plantel, de los Diputados Verónica Hernández y Roberto Cabrera Valencia, así como de funcionarios de la administración municipal, el Síndico Germain Garfias Alcántara encabezó la entrega de estas obras, en representación del Edil sanjuanense, destacando la suma de esfuerzos que hicieron posible la realización de estas acciones.

 

«El trabajo en equipo entre la sociedad y el Gobierno tiene sus frutos, como este espacio realizado para que tengan una mejor estancia y preparación; porque para el Presidente Memo Vega lo más importante es la educación de los niños y jóvenes», expresó el funcionario municipal.

 

En tanto, la alumna de sexto grado, Edith Hernández Durán expresó a nombre de sus compañeros unas palabras de agradecimiento por las mejoras realizadas a su escuela: «Gracias al Presidente Municipal Memo Vega por esta obra que servirá a  mejorar nuestro entorno y tener un mejor esparcimiento», expresó.

 

Asimismo, el Director de la Primaria «15 de Septiembre», Benjamín Rico Chávez indicó que la administración del Edil Vega se ha distinguido por su compromiso con la educación de la niñez sanjuanense, por lo que con la realización de estas obras queda demostrado una vez más su esfuerzo por propiciar mejores espacios educativos.

 

Con una inversión de poco más de 500 mil pesos se realizaron trabajos de nivelación del terreno y colocación de piso de pavimento, en donde fue instalado un módulo infantil con resbaladilla y columpios, además de aparatos de ejercicio, botes de basura y luminarias.

 

Asimismo se realizó la construcción de guarniciones y bancas de concreto, además que se aplicó pintura en diversos espacios de la institución que lo requerían.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dieciocho − 12 =