Las actividades de campaña de Memo Vega, abanderado panista a la alcaldía sanjuanense continúan a diecisiete días de la contienda electoral del 7 de junio.
Esta mañana, el candidato acompañado de su esposa Male Ruiz; junto con Rosalba Ruiz Ramos, Secretaria General en funciones de Presidente del CDM del PAN; Mary García, candidata a la diputación federal por el II Distrito; Roberto Cabrera y José González, candidatos a diputados locales por el IX y X distritos respectivamente, sostuvieron un encuentro con cerca de 300 mujeres militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.
“Es un gusto estar hoy aquí con ustedes, nuestra gente de confianza para recargar la pila y para agradecerles el trabajo y la lucha que desde su trinchera realizan para que Acción Nacional y San Juan del Río ganen este 7 de junio”.
El candidato por el PAN señaló que en el ánimo de mantenerse en el poder, el PRI engañando a quienes reciben apoyo del gobierno que se paga con los impuestos de todos, han iniciado una campaña engañando a la gente diciéndoles que si no votan por el PRI les quitarán los apoyos, “eso es ruin y reprobable”.
Toca a los ciudadanos hacer un cambio urgente en el municipio, “desterrar del gobierno a quienes no han valorado la oportunidad que tienen de generar mejor calidad de vida, pues lo que han hecho es utilizar la estructura del gobierno para perpetuarse en el poder”, expresó Memo Vega.
Destacó también que la opción es luchar diariamente para que el 7 de junio se lleve al PAN al gobierno como única opción real de cambio, “nosotros los panistas lo que hemos buscado es hacer alianza con la sociedad, con las mujeres libres que con valor y determinación cambiarán lo que hoy no les gusta”.
Por eso este llamado amigas y compañeras de causa, “arreciemos el paso para que este 7 de junio no falte nadie a votar y que sea por el partido que representa el cambio real en San Juan del Río, que es Acción Nacional, los sanjuanenses no queremos seguir con este mal gobierno, necesitamos ganar con buena diferencia porque ya saben cómo se las gastan, hace tres años fuimos testigos de un fraude electoral, fuimos testigos de cómo en dos horas terminaron ganando quienes no habían hecho”.
Así que amigas que quieren un San Juan seguro, con calles en buen estado, parques y jardines en óptimas condiciones, un río rehabilitado y un bello Centro Histórico, un San Juan justo donde no haya clientelismo político, dónde no se lucre con quienes tienen necesidad, sigamos moviendo las almas de quienes quieren un San Juan democrático, justo y desarrollado.