“Miércoles Ciudadano” un ejercicio valioso para la sociedad

FOTO ESPECIAL
  • Afirman los ciudadanos que les permite ahorrar tiempo y que obtienen una respuesta eficaz

San Juan del Río, Qro., 27 abril 2016.- Ciudadanos que acudieron este día al “Miércoles Ciudadano”, que se desarrolló en el patio central de la Presidencia Municipal de San Juan del Río, catalogaron como importante y valioso este ejercicio de atención que el Alcalde Memo Vega ha dispuesto para la gente 2 veces por mes, una ocasión en Presidencia y en otra en comunidades.

“Para nosotros como ciudadanos, está muy bien porque no los tenemos que buscar en su oficina, sabemos que en el Miércoles Ciudadano aquí van a estar todos, entonces no andamos de que si ahorita no está, que si en la otra dependencia tampoco. Entonces para mí está bien, porque como vengo a ver 3 cosas al mismo tiempo, no me hacen perder el tiempo y vengo al Miércoles Ciudadano y arreglo las 3 cosas en el mismo momento”, opinó Noelia Pacheco Mendoza del Fraccionamiento Los Olivos II.

“Vine a hacer una Inscripción en el Registro Civil y me va a atender la Juez del Registro Civil ahorita de inmediato, y vine a un asunto de un dren y me pasaron con JAPAM y Obras Públicas y los dos me atendieron súper bien (…) y se acercó el de Servicios Públicos para decirme que habían hecho limpieza y nos dijo que cualquier día que necesitáramos algo, dígame si no me voy contenta”, agregó la Sra. Pacheco.

Por su parte, Alfredo Blandina Fernández de Lara, Director y Fundador de la Escuela de Ciegos del Estado de Querétaro, expresó: “me da mucho gusto que Memo Vega tenga tan buena planeación de atender a la ciudadanía, que da una atención con mucho orden, con disciplina, con mucho respeto y con muchos deseos de ayudar a la gente”.

“Yo me voy muy contento, porque se me ha dado un trato verdaderamente ejemplar y con todas las atenciones, estoy muy agradecido con este gobierno, porque aparte ayuda, y eso es lo que buscamos, la ayuda de los gobiernos para hacer un Querétaro y San Juan mejores”, finalizóA