Memo Vega y Pancho Domínguez apoyan con sede a Profesionistas de SJR

Memo Vega y Pancho Domínguez apoyan con sede a Profesionistas de SJR
Memo Vega, y Pancho Domínguez, refrendaron su compromiso por seguir sumando esfuerzos en conjunto con los profesionistas sanjuanenses

San Juan del Río, Qro.- Al presidir la entrega de la nueva sede y toma de protesta al Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas (FECAPEQ) de San Juan del Río, el Presidente Municipal, Memo Vega, y el Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, refrendaron su compromiso por seguir sumando esfuerzos en conjunto con los profesionistas para desarrollar proyectos en beneficio de San Juan del Río.

“Estamos muy contentos de haber podido realizar esta obra, con el apoyo de nuestro Gobernador Pancho Domínguez, a quien agradecemos su generosidad y solidaridad por tener un mejor San Juan del Río. Seguiremos trabajando en las prioridades que hemos establecido en materia de seguridad, obra pública, desarrollo económico, entre otras, sumando esfuerzos hombro con hombro”, dijo en su mensaje el Alcalde Vega, resaltando que para la ejecución de esta obra se aplicaron recursos por más de 1.7 millones de pesos, entre la Presidencia Municipal y Gobierno del Estado.

Memo Vega reconoció a la Presidenta de la FECAPEQ en el municipio, Dra. Irma Brand Zaragoza, por continuar al frente de este organismo y por su cercanía y apertura para el desarrollo de proyectos en conjunto que abonen al progreso del municipio y respondan a las necesidades de la población.

Luego de tomar protesta al Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas de San Juan del Río, el mandatario estatal, Pancho Domínguez, hizo un llamado a sus integrantes a estar a la altura de los retos de México, “pues es tiempo de evolucionar, de construir puentes de cooperación y entendimiento”.

Resaltó que San Juan del Río es un municipio que marca el paso productivo del estado, con una sólida industria manufacturera y con sectores pujantes, resultado de la buena marcha democrática de las organizaciones de la sociedad civil y del destacado papel de sus profesionistas.

Asimismo, Pancho Domínguez anunció la inversión de 19 millones de pesos para concluir la obra de construcción del auditorio cultural, deportivo y académico del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, en apoyo a la educación de la juventud sanjuanense.

En su intervención, la Presidenta del Consejo Directivo de la Federación Municipal de Colegios Asociaciones de Profesionistas de San Juan del Río, Irma Brand Zaragoza, agradeció la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal y Estatal para hacer posible esta obra, fortalecer vínculos y establecer diálogo abierto y respetuoso con los integrantes del organismo que representa, para la consolidación de proyectos a beneficio del municipio.

Como parte de esta ceremonia, se entregaron reconocimientos a profesionistas del año, además de uno especial a Rubén Flores Blanquet, capitán de la selección de basquetbol México Siglo XX-70 y Más, por coronarse campeones del 1er Campeonato Mundial de la Unión Maxi Basquet (UMB) 2018, celebrado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 5 =