Memo Vega presenta a Jimena I como reina de la feria San Juan del Río 2019

Memo Vega presenta a Jimena I como reina de la feria San Juan del Río 2019
Memo Vega y su esposa, Male Ruiz, presentaron ante la sociedad sanjuanense a Jimena I, quien será coronada como la Reina de la Feria San Juan del Río 2019.

San Juan del Río.- Con motivo del 488 Aniversario de la fundación de San Juan del Río, el Presidente Municipal, Memo Vega y su esposa, Male Ruiz, acompañados del Secretario de Turismo en el Estado, Hugo Burgos García, presentaron ante la sociedad sanjuanense a Jimena I, quien será coronada como la Reina de la Feria San Juan del Río 2019.

“Orgullosos de nuestra tierra y de nuestras tradiciones, presentamos a Jimena I quien dignamente representará a nuestro querido San Juan del Río en sus tradicionales fiestas. No tenemos duda que con su vocación de ayudar a los demás, será un ejemplo de participación ciudadana para la juventud sanjuanense y para toda la población en general”, expresó el Alcalde en su mensaje, agradeciendo también a la familia Navarrete Ruiz por haber aceptado la invitación de desempeñar esta honrosa encomienda.

A 12 años de que San Juan del Río cumpla 5 siglos de haber sido fundado, Memo Vega indicó que es momento de reflexionar sobre el legado de quienes nos antecedieron: “sobre lo que cada uno de nosotros aportamos para tener un San Juan cada día mejor y sobre el San Juan que le dejaremos a las futuras generaciones”.

En este sentido, reconoció a Alejandra I, quien como reina de la Feria San Juan del Río 2018, hizo una gran labor en la representación del municipio y en la tarea de contagiar a los sanjuanenses las ganas de servir.

El Presidente Municipal indicó que con la experiencia de ediciones anteriores, la Feria San Juan del Río 2019 será aún mejor, conservando la esencia de un festejo familiar y en paz, con una gran variedad de actividades artísticas, culturales y deportivas para el disfrute de las familias sanjuanenses y visitantes.

En tanto, Jimena I, Reina de la Feria San Juan del Río 2019 expresó su agradecimiento por la oportunidad de representar a su tierra en sus tradicionales fiestas e invitó a la población, en especial a los jóvenes, a ser agentes de cambio para la construcción de un mejor entorno.

“Ser reina de una ciudad industrial, de gente emprendedora y trabajadora y con una población de jóvenes que hacen que el futuro sea esperanzador, no es un título de nobleza, es más que nada, un título de nobleza del corazón y de servicio a los demás. Invito a toda la población a que tomemos conciencia de que una sola persona no puede cambiar la realidad, solo unidos, creando verdadera comunidad, podremos hacer la diferencia”, expresó.

Dijo que al brindar su servicio social como fisioterapeuta, ha podido constatar la grandeza de las personas de las comunidades, que acuden a rehabilitarse. “A ellos, enfocaré también mi apoyo, generando programas que les den como resultado una mejor calidad de vida. Mi lema será servir, estar siempre con la disposición de acercarme a quien lo necesita, no sólo en presencia, sino en acciones”, manifestó.

Jimena I agradeció a su familia por sembrar en ella valores como el respeto, la tolerancia y el servicio a los demás; “por animarme siempre a dar lo mejor de mí, por creer en mí y en mis habilidades; y por inculcarme el compartir con el otro lo que Dios me ha dado”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cinco =