Memo Vega lleva sus propuestas a El Rodeo

Aquí ya hemos trabajado en pavimentación del camino de acceso y calles interiores de la comunidad, así como obras de servicios básicos como el drenaje sanitario en diversas calles", aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega.

San Juan del Río, Qro; 8 junio 2018.- «Lo que yo les ofrezco de ganar las elecciones es más trabajo. Ustedes ya nos conocen y saben que nos hemos esforzado en ir teniendo avances.

Aquí ya hemos trabajado en pavimentación del camino de acceso y calles interiores de la comunidad, así como obras de servicios básicos como el drenaje sanitario en diversas calles», aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega.

Lo anterior en su visita a El Rodeo, donde afirmó que seguirá trabajando en el mejoramiento de calles, ampliación de agua, luz y drenaje; además de que se comprometió a incrementar el número de becas y a otorgar apoyos sociales duraderos como calentadores solares y estufas ecológicas.

«Nos llegan a decir ya vimos los beneficios que les llevaste a tal comunidad, ahora queremos eso aquí, y eso es bueno, porque ahora vamos a poder cubrir otras comunidades. Malo que nos dijeran no has hecho ni allá ni acá. Por ello queremos más tiempo para seguir avanzando», afirmó el candidato panista.

También dijo que el dinero de los sanjuanenses ahora regresa en obras de calles, redes de agua, luz y drenaje, calentadores, estufas y otros beneficios para la gente y no desaparece o no se derrocha como en el pasado.

Al tomar la palabra, el candidato a diputado al 9o Distrito, Roberto Cabrera, afirmó que en coordinación con Memo Vega trabajará en 2 pilares muy importantes las mujeres y las familias, para tener buenos resultados en un tercer pilar, que es la seguridad, pues -dijo- en la medida que se tengan familias unidas y estemos al pendiente de nuestros hijos habrá menos riesgos de conductas nocivas para la sociedad sanjuanense.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

dieciseis + veinte =