jueves, febrero 20, 2020
Inicio San Juan del Río Memo Vega emite voto y anuncia regreso a la alcaldía

Memo Vega emite voto y anuncia regreso a la alcaldía

San Juan del Río Qro a 1 julio de 2018.- Guillermo Vega Guerrero candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), comunicó que, el próximo lunes 2 de julio, se vencerá la licencia solicitada por el periodo electoral, y retomará su puesto en la presidencia municipal.

El candidato panista, una vez que emitió su voto en una casilla cercana a su domicilio, dijo que una vez retomado su puesto en la alcaldía, se reunirá con su equipo de trabajo en las oficinas del partido, y seguirá trabajando con el programa de obras publicas con el que se ha estado laborando actualmente; reiniciará los programas de desarrollo social, y retomará todas sus funciones.

En otro tema. Vega Guerrero, explicó que, el PAN tiene mas de mil trescientos representantes de casilla, los cuales están trabajando sin problema alguno, manifestó estar muy contento de haber ejercido su voto y aseguró que tendrán muy buenos resultados con las elecciones del presente día.

Finalmente, Memo Vega, habló de las acusaciones por la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA), dijo respetar todas las voces y que toda acusación debe ser sustentada con pruebas tangibles, comentó que seguirá siendo honestó y seguirá haciendo lo mejor para San Juan del Río.

El alcalde panista, pidió a la ciudadanía manifestarse con su voto, y no creer trampas de señalamientos electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -