El abanderado panista a la alcaldía Memo Vega, sigue recorriendo colonias y comunidades de San Juan del Río, en este día escuchó las inquietudes de los habitantes de las comunidades de Nuevo San Germán y San Javier.
Acompañado por Mary García, candidata a Diputada Federal por el II Distrito; José González, Candidato al X Distrito y planilla de regidores, Memo Vega manifestó en el encuentro ciudadano “Hoy estamos aquí en nuevo San Germán porque nos interesa, porque en las comunidades o localidades pequeñas siempre hay esa queja, que se trabaja sólo en las comunidades grandes, pero para nosotros los candidatos del PAN, todos los habitantes tienen los mismos derechos, el contar con obra pública y servicios básicos”.
También dijo “Para todos los lugares debe de haber progreso y avance, mi compromiso con ustedes es que tendrán un gobierno permanente y que regresará a trabajar de su mano, para así tener un mejor San Juan, un mejor Nuevo San Germán”.
Por su parte los habitantes expresaron la necesidad de la construcción de un puente que los conecte con San Javier, debido a que el paso con el que cuentan actualmente es inestable y peligroso; el contar con acceso a internet para los trabajos escolares de los niños y jóvenes; también se manifestaron a favor de que los policías municipales cuenten con las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones y con un mejor servicio médico.
En su visita a San Javier y ante numerosa participación de sus habitantes, Memo Vega enfatizó “Estamos a 39 días de seguir como estamos o de hacer un cambio hacia un mejor destino para San Juan de Río y San Javier, será el 7 de junio con su voto que ustedes decidan”.
También les garantizó que no van a desaparecer los programas sociales que otorga el gobierno, por el contrario serán entregados con justicia, “que le toquen a la gente que lo necesita y no sólo a unos cuantos”, dijo el abanderado.
Agregó “Venimos a invitarlos a que confíen en el PAN, permítanos trabajar en sus necesidades, porque queremos regresar a hacer cambios, queremos regresar a trabajar con las señoras con créditos para que emprendan su propio negocio o apoyarles con becas para que los niños o jóvenes no dejen de estudiar”.
Por su parte los habitantes de San Javier le manifestaron necesidades como la ampliación en su red eléctrica; el incrementar el número de becas; la construcción de los sanitarios, techo, entre otras para su iglesia; programas sociales para combatir las adicciones; mejorar los esquemas de seguridad; entre otras más.