Memo Vega alista entrega de apoyos para las familias sanjuanenses

Memo Vega alista entrega de apoyos para las familias sanjuanenses
El Gobierno Municipal de San Juan del Río alista la entrega de apoyos sociales duraderos a las familias que más lo necesiten.

San Juan del Río.-El Gobierno Municipal de San Juan del Río alista la entrega de apoyos sociales duraderos a las familias que más lo necesiten, en beneficio del cuidado de su salud y de su economía, sostuvo el Alcalde Memo Vega en su encuentro con ciudadanos que realizan el proceso de solicitud de calentadores solares, estufas ecológicas y tinacos, en las instalaciones de Centro Cívico Municipal.

El Edil Sanjuanense agradeció a los presentes su confianza y cercanía con la administración que encabeza, para buscar ser beneficiarios de este tipo de apoyos que ayudan al cuidado de su salud, además de reducir el gasto en gas y colaborar al cuidado del medio ambiente.

Añadió que ante la buena respuesta de la ciudadanía y con la finalidad de ampliar los beneficios, en el presente año se agregará el programa de entrega de tinacos a familias de escasos recursos, para beneficio de familias en localidades como Arcila, Visthá, San José Galindo, La Estancia, Santa Rosa Xajay, entre otras, consideradas como Zonas de Atención Prioritaria, de acuerdo al Gobierno Federal.

“En breve comenzaremos la entrega de tinacos, que se suma a los calentadores solares y estufas ecológicas que seguiremos otorgando, porque han quedado demostrado los beneficios a la salud de sus seres queridos y en los gastos del hogar que estos apoyos aportan”, dijo.

Memo Vega destacó que desde el inicio de su gestión se priorizó la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares, sumando más de 19 mil familias beneficiadas con alguno de estos apoyos en los primeros 3 años de su administración.

Asimismo, el Presidente Municipal aprovechó la ocasión para invitar a los presentes a festejar a los pequeños del hogar con el Festival del Día del Niño 2019, este domingo 28 de abril a partir de las 10  de la mañana, en las instalaciones del Parque Ecológico «Gonzalo Río Arronte», para que disfruten de juegos mecánicos y de destreza, presentaciones artísticas, actividades didácticas, en torno a un sano ambiente familiar, sin costo alguno para los asistentes.

PUBLICIDAD ASESORÍA Y TRÁMITES ASPAD SAN JUAN DEL RIO

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aquí

4 × cinco =