Anuncian mejoramiento de Av. Gandhi, en zona oriente de SJR

Anuncian mejoramiento de Av. Gandhi, en zona oriente de SJR
el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega arrancó la obra de rehabilitación de pavimento en la Av. Gandhi y diversas calles aledañas
TRAMITAR VISA AMERICANA SAN JUAN DEL RIO

El Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega arrancó la obra de rehabilitación de pavimento en la Av. Gandhi y diversas calles aledañas

San Juan del Río, Qro.- A petición de los vecinos de la colonia Residencial del Valle, el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega arrancó la obra de rehabilitación de pavimento en la Av. Gandhi y diversas calles aledañas, para que las familias disfruten de un mejor entorno y calidad de vida, con calles renovadas que permitan traslados más seguros y cómodos.

En representación del Alcalde Memo Vega, el Síndico Municipal, Germain Garfias Alcántara, encabezó el arranque de los trabajos para remodelar la avenida principal de la zona, así como de las calles Naranjo, Palmas, Valle del Fresno y Sauces, que beneficiarán también a residentes de colonias vecinas como La Floresta, Santa Cruz Nieto y Residencial del Valle, por mencionar algunas, en la zona oriente de la ciudad.

El Síndico Municipal indicó que esta obra nace de una petición realizada por vecinos de la zona al Presidente Municipal, Memo Vega, luego de un recorrido por la zona para constatar la necesidad de mejorar estas calles, ante el desgaste que presentan debido al constante flujo vehicular.

En su intervención, el Presidente de Colonos de Residencial del Valle, Alberto Osornio Dueñas, agradeció al Gobierno Municipal del Alcalde Vega por responder a esta necesidad y brindar atención a las inquietudes de sus habitantes.

SERVICIO CONTABLE EN SAN JUAN DEL RIO

“No tenemos palabras para expresar lo olvidada que estaba esta colonia, pero con las obras con las que hemos sido beneficiados por parte del Presidente Memo Vega, como el parque recreativo, la construcción de un puente peatonal, el mantenimiento del dren y ahora la mejora de estas calles, podemos decir que ya es una realidad distinta”, dijo.

Con sus palabras de aprobación y aplausos, vecinos de la zona demostraron su satisfacción por la realización de estas obras, para que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, con la obra iniciada se intervendrán poco más de 800 metros lineales de vialidad, lo que comprende un tramo de la avenida Gandhi, así como de las calles Naranjo, Palmas, Valle del Fresno y Sauces, además de la aplicación de pintura y señalización, con una inversión de 2 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí