Durante la 6ta edición de la rodada se contó con la presencia de mil motociclistas provenientes de diferentes estados de la República
Alan Rodolfo Pérez Becerra, líder de la asociación “Rock Riders” informó que fueron más de mil motociclistas los que se dieron cita en la Sexta rodada por al Feria San Juan del Río, contando con personas de Mazatlán, Sinaloa y diferentes estados aledaños a Querétaro.
Dijo que se contó con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como de paramédicos y ambulancias para atender cualquier contingencia que se pudiese presentar a lo largo del día.
“Es la sexta vez y son más de 25 motoclubs que coordinamos a todos los motociclistas, tuvimos el apoyo del regidor Arturo Calvario y parte de presidencia, Roberto Cabrera y Diego Cabrera, agradecemos el apoyo vial, nos prestaron una patrulla que nos estaba dirigiendo, llevamos paramédicos, hablamos de más de mil motocicletas, de muchos estados”, refirió.
Asimismo, detalló que la caravana salió del centro de San Juan con dirección a la Muralla en el municipio de Amealco, para posteriormente regresar a la ciudad de San Juan del Río, donde en el anexo al CECUCO se realizó una convivencia con grupos musicales en vivo, concluyendo a las 10 de la noche aproximadamente.
De igual forma, indicó que se realizó un pequeño mercadito para que empresas locales se dieran a conocer entre los motociclistas, entre gimnasios, refaccionarias y otros.
“Hicimos una pequeña feria de consume local, nos acompañaron diversos patrocinadores, algunos fueron gimnasios, refaccionarias, fueron varios, desde alimentos, (…) la rodada fue a Amealco y regresamos al CECUCO, de rock y norteña, concursos y rifas”, aseveró.