Más de 3 mil 500 atenciones brindadas en “Miércoles Ciudadano”

San Juan del Río, Qro. 08 septiembre de 2016.- Este miércoles se llevó a cabo la edición número 20 del programa “Miércoles Ciudadano”, esquema de atención directa con la ciudadanía, impulsado por el Gobierno del Alcalde Memo Vega, que al día de hoy ha brindado más de 3 mil 500 atenciones, teniendo un 80 por ciento de temas resueltos.

De estas 20 ediciones, 16 se han realizado en la Presidencia Municipal y 4 de ellas de manera itinerante en La Llave, Cazadero, Arcila y la Unidad Deportiva “Maquío”.

Las mesas de atención más solicitadas son las del Presidente, Obras Públicas, Servicios Públicos, Finanzas y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM).

Los temas más solicitados son los apoyos a escuelas, descuentos y regularización en predial y servicio de agua potable, solicitudes de obra pública, poda de árboles, reparación de baches, alumbrado público, entre otros.

Cabe mencionar que el 20 por ciento de solicitudes por atender, son situaciones que llevan más tiempo para resolverse como una obra pública, así como asuntos que no son competencia de la autoridad municipal y se canalizan con otros órdenes de gobierno.