Se llevó a cabo una suspensión de evento en el balneario Venecia
Este fin de semana se supervisaron alrededor de 15 restaurantes y bares en el municipio de San Juan del Río, para verificar que cumplan con su licencia de funcionamiento y que cumplan con el horario que tienen establecidos.
Esta supervisión estuvo a cargo de la Jefatura de Inspección del Comercio del municipio de San Juan del Río, que forma parte de la Secretaría de Gobierno, encabezada por Diego Cabrera Leal, en la zona oriente y centro del municipio.
El titular confirmó que no se llevó a cabo ninguna clausura, sin embargo, sí hubo suspensión de un evento en el balneario Venecia, ya que no tenían los servicios correspondientes.
“Estuvimos en operativo el fin de semana, revisando 15 restaurantes y bares, en la zona centro y oriente del municipio, checando la licencia de funcionamiento y que cumplan todas las normativas, no hubo ninguna clausura, solo tuvimos la suspensión de un evento en el balneario Venecia ya que no cumplían con los permisos correspondientes al evento”, informó.
Referente a las fiestas clandestinas en salones, el funcionario comunicó que se reportaron dos eventos este fin de semana en la zona oriente, en Santa Cruz Nieto, Banthí y en el centro, donde en una de ellas se tuvo que suspender por falta de permisos.
Resaltó la importancia de la ciudadanía a reportar al 911 sobre tipo de actividades ilegales, “Gracias a los medios de comunicación que han llevado a la ciudadanía y a los reportes del 911, hemos tenido muy buena respuesta de la gente, vamos a estar monitoreando este 15 de septiembre, que es donde más esperamos festejos, estaremos supervisando en salones de fiestas porque en casa habitación no podemos intervenir”, habló.