El costo es de 229 pesos y consiste en la aplicación de pruebas de antígeno
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia señaló que durante este mes se mantendrá el programa de municipal de pruebas COVID de antígeno en un horario de 9 a 6 de la tarde, en las instalaciones del CECUCO y la Unidad Deportiva Maquio.
Señaló que a pesar de que actualmente se mantiene el número de casos y decesos por reporte de la Secretaría de Salud en el estado, se logró un convenio para realizar este tipo de pruebas y evitar un mayor número de contagios, al destacar que se seguirá trabajando en el tema de la salud.
“El resto del año y principios de enero, por lo menos los primeros días de enero, es importante colaborar con las autoridades de salud y volver a implementar estas medidas que finalmente sirven mucho para alejarnos del riesgo del contagio o aislarnos”, señaló.
El alcalde señaló que la intención es que los contagios continúen a la baja como se ha venido registrando en los últimos meses, además de enfatizar que la prioridad es salvaguardar la salud de las familias.
Recomendamos: En noviembre se registraron 12 muertes por COVID-19 en San Juan del Río
Dijo que los detalles de colaboración para realizar la aplicación de las pruebas se realizó directamente con la Secretaría de finanzas, al indicar que siempre se realizarán acciones a favor de la ciudadanía.
“La secretaría de administración tiene esos detalles, se acercaron con nosotros y vimos que podríamos cerrar el año coadyuvando en materia de salud, los detalles los tiene el secretario de administración”, indicó.