Llevan programa “Vecinos Vigilantes” a Villas del Parque

Llevan programa
Tuvieron la oportunidad de exponer con amplitud, toda la problemática que enfrentan y propusieron mecanismos prácticos de defensa ante hechos delictivos.

San Juan del Río, Qro.- El programa “Vecinos Vigilantes y Gestión Educativa” que impulsa el área de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) visitó a habitantes de la colonia Villas del Parque, ubicada en la zona oriente de la ciudad.

Los vecinos tuvieron la oportunidad de exponer con amplitud, toda  la problemática que enfrentan -en materia de seguridad- y al mismo tiempo propusieron mecanismos prácticos de defensa y alerta ante hechos delictivos, los cuales permitirán a esta corporación tener una respuesta ágil y eficaz, en dicha zona del municipio.

Además los presentes explicaron que han visualizado a personas sospechosas, a altas horas de la madrugada y tras denunciar a la línea de emergencias 9-1-1, han obtenido una respuesta favorable, pero no con la prontitud  y agilidad que se requiere a fin de sorprender en flagrancia a los presuntos delincuentes.

En ese sentido Walter Godínez Maciel, titular del área, recabó los nombres, teléfonos y domicilios de los vecinos, que estarán llevando el registro de las visitas, que realizaran periódicamente elementos de la SSPM-SJR y posteriormente instruyó a los vecinos presentes, en el uso de silbatos a manera de herramienta disuasiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí